Se requiere su Contraseña de seguridad para desbloquear su dispositivo, acceder a características protegidas por contraseña (por ej., Anti-Theft) y desinstalar ESET Mobile Security. La Frase recordatoria (si se estableció) le mostrará una pista para ayudarle a recordar su contraseña.
Si olvida su contraseña, puede enviar un SMS desde el teléfono móvil que guardó en su lista de Contactos de confianza en su teléfono móvil. Este SMS debe estar de la siguiente forma:
eset remote reset
Se restablecerá su contraseña. Luego podrá definir una nueva.
Si no poseía un Contacto de confianza definido antes de bloquear su dispositivo, puede enviar una petición para restablecer la contraseña. Esta opción estará activa en la pantalla de su teléfono bloqueado después de 2 intentos fallidos de ingresar la contraseña. Recibirá un correo electrónico con un código de desbloqueo a la dirección de correo electrónico de su cuenta de Google o a una dirección de correo electrónico definida en Anti-Theft > Mis detalles de contacto. Ingrese el código de desbloqueo en la pantalla de su teléfono bloqueado. Una vez que su teléfono esté desbloqueado, defina una nueva contraseña de seguridad en Configuraciones > Contraseña.
IMPORTANTE: Elija su contraseña cuidadosamente. Para incrementar la seguridad y hacer que la contraseña sea más difícil de descifrar por otros, utilice una combinación de letras minúsculas, mayúsculas y números.
|