Contraseña de seguridad

 

Debe introducir su contraseña de seguridad para desbloquear el dispositivo, acceder a las características protegidas con contraseña (por ejemplo, Anti-Theft) y desinstalar ESET Mobile Security. La opción Frase recordatoria (si está establecida) muestra una sugerencia para ayudarle a recordar su contraseña.
 
Si olvida la contraseña, puede enviar un SMS desde el número de móvil guardado en la lista Contactos de confianza a su número de móvil. Este SMS debe tener el siguiente formato:
eset remote reset
Se restablecerá su contraseña, y entonces podrá definir una nueva.
 
Si no definió ningún contacto de confianza antes de bloquear el dispositivo, puede enviar una solicitud de restablecimiento de contraseña. Esta opción se activará en la pantalla del teléfono bloqueado cuando se introduzca dos veces una contraseña incorrecta. Recibirá un mensaje de correo electrónico con un código de desbloqueo en su dirección de correo electrónico de Google o en la dirección que haya especificado en Anti-Theft > Mis detalles de contacto. Introduzca el código de desbloqueo en la pantalla del teléfono bloqueado. Una vez que el teléfono se haya desbloqueado, defina una nueva contraseña de seguridad en Configuración > Contraseña.
 
IMPORTANTE: elija su contraseña cuidadosamente. Para aumentar la seguridad de la contraseña y dificultar que otros la averigüen, utilice una combinación de letras minúsculas, letras mayúsculas y números.